Una escuela de Resistencia exige respuestas a Educación ante constantes robos
Se trata de la E.E.P. Nº 675 de Resistencia, que sufre constantemente hechos de vandalismo y saqueos.
Padres de los alumnos de la E.E.P. Nº 675 “Juan José Castelli”, ubicada en la intersección de las avenidas Chaco y Castelli de Resistencia, expresaron su descontento por la falta de respuestas por parte del Gobierno a los reiterados reclamos planteados por la dirección de dicho establecimiento y su comunidad, respecto al estado de abandono del edificio escolar que dificulta su normal funcionamiento.
A esta realidad, se suma la falta de serenos en la institución, lo cual es reclamado desde hace años por la comunidad sin lograr respuestas por parte del Ministerio de Educación, dejando a esta institución educativa librada al permanente saqueo y vandalismo.
Según informaron, en los últimos 7 días, además de los destrozos, robaron sanitarios de los niños y docentes, incluyendo el baño adecuado para niños discapacitados que asisten a esta escuela. Por ello piden a las autoridades que tomen intervención a corto plazo para dar una solución concreta a todos los problemas que aquejan al establecimiento.

